Contact uS

777 Franklin Gateway
Marietta, GA 30067
(770) 732-6007
(770) 732-8242  (Fax)

Our philosophy of care is to promote the health and well-being of our children. Our care goes beyond what is done in the office. We are here so that you can trust your child's health in our hands and rest assured that they will receive the best care possible.

copyright © 2016 Nuestros Ninos, Our Kids Pediatrics

  • Facebook Social Icon

Nuestros Niños, Our Kids Pediatrics

es una clínica de atención médica dirigida por los profesionales de enfermería para el cuidado y el bienestar de los bebés, niños y adolescentes. Nuestro personal habla Inglés y Español. Estamos aquí para ayudar a optimizar la salud de nuestros niños, así como educar y ayudar a nuestras familias.

Centro

Medico

Enfocado

En El Paciente

El programa "Centro Médico Enfocado en el Paciente" utiliza un enfoque de equipo método de personas dedicadas que son muy conscientes de la salud general de su hijo y trabajan juntos para dar el mejor cuidado de la salud. El equipo de la clínica está dirigido por su proveedor de atención primaria, en cuyo caso sería su enfermera practicante. Llámenos al 770.732.6007.

Su proveedor trabaja con todo el personal de oficinas, escuelas, farmacias, y especialistas para asegurarse de que todo esté coordinado en lo que respecta a la atención médica de su hijo. Algunos de los beneficios que tendrán:

  • Durante nuestro horario regular, veremos a su niño/a el mismo día si usted tiene una necesidad urgente medica.

  • Llamenos a nuestra oficina para programar una cita el mismo día. Muchas necesidades de atención médica, tales como dolor de oído, resfriado y fiebre pueden ser manejadas por nuestra oficina y un viaje innecesario a la sala de emergencia se pueden evitar.

  •  Después de nuestro horario regular, si usted tiene una necesidad médica urgente puede llamar a nuestra oficina y seguir las instrucciones dadas para llegar a nuestro proveedor de turno.

Nuestra Misión

Nuestra filosofía de atención es el de promover la salud y el bienestar de nuestros hijos . Nuestra atención va más allá de lo que se hace en la oficina. Estamos aquí para que pueda confiar la salud de su hijo en nuestras manos y tener la seguridad de que van a recibir la mejor atención posible . Nuestros pacientes pueden experimentar nuestro trato personal que orgullosamente ofrecemos . Estamos aquí para colaborar con usted para ayudar a su hijo/a. 

Nuestro Equipo

Executives
Back Office
Call Center
Front Office
Billing Department
Show More
Back Office