Contact uS

777 Franklin Gateway
Marietta, GA 30067
(770) 732-6007
(770) 732-8242  (Fax)

Our philosophy of care is to promote the health and well-being of our children. Our care goes beyond what is done in the office. We are here so that you can trust your child's health in our hands and rest assured that they will receive the best care possible.

copyright © 2016 Nuestros Ninos, Our Kids Pediatrics

  • Facebook Social Icon

ASEGURANZAS & PAGOS

 

NUESTRA POLITICA FINANCIERA

Cualquier póliza de seguro de salud que usted puede tener es un contrato entre usted y su compañía de seguros. Nuestros Niños, Our Kids Pediatrics (NNOKP) lo ayudarán a obtener el pago de cualquier póliza de seguro de atención médica para los servicios médicos que reciba en nuestra consulta; sin embargo, usted sigue siendo el principal responsable de pagar todos los servicios médicos que reciba de NNOKP.

SEGUROS COMERCIALES O PRIVADOS

NNOKP no está dentro de la red con ningún seguro comercial o privado, con la excepción de Ambetter de Peachstate. Es posible que veamos pacientes con seguros privados, solo cuando tienen una cobertura secundaria de Medicaid de Georgia para asegurar las tarifas y los pagos dentro de la red.

PAGOS AL MOMENTO DE LA VISITA

Nuestros Ninos Our Kids Pediatrics, verifica sus beneficios con su compañía de seguros. Una cotización de beneficios no es una garantía de beneficios o pago. Su reclamo se procesará de acuerdo a su plan. Nuestra política es que el pago se debe realizar al momento del servicio, a menos que se realicen otros arreglos financieros por adelantado. Exigimos a todos los pacientes que paguen su deducible, copago y / o coseguro al inicio de cada visita. Si hay un crédito, se le proporcionará un reembolso pronto.

A continuación, encontrará enlaces rápidos a los planes de seguro médico que aceptamos para verificar la elegibilidad y cobertura de beneficios.