Contact uS

777 Franklin Gateway
Marietta, GA 30067
(770) 732-6007
(770) 732-8242  (Fax)

Our philosophy of care is to promote the health and well-being of our children. Our care goes beyond what is done in the office. We are here so that you can trust your child's health in our hands and rest assured that they will receive the best care possible.

copyright © 2016 Nuestros Ninos, Our Kids Pediatrics

  • Facebook Social Icon

¿Por qué visitar Nuestros Niños?

Como Centro Medico Enfocado en el Paciente, estamos aquí para proporcionar ayuda a las preocupaciones de los padres acerca de la salud y el desarrollo de sus hijos. Si su hijo esta enfermo, necesita vacunas antes de entrar a la escuela, necesita una visita de físico anual o cualquier preocupación que pueda tener; vamos ayudarle en cualquier posible necesidad médica que involucre la salud de sus hijos.

Una buena relación entre los profesionales médicos y los padres es de gran importancia para maximizar la calidad de vida y salud a través de la infancia hasta la adolescencia. Ofrecemos grandes recursos para ayudar a prevenir cualquier visita innecesaria a la sala de emergencia (Emergency Room). 

Chequeo Físico

Las visitas de Chequeo Físico son tiempos importantes para comunicarse. Espere recibir información sobre desarrollo normal, nutrición, sueño, seguridad, enfermedades actuales y otros tópicos importantes.

Aproveche estas visitas al máximo anotando preguntas importantes y cualquier preocupación que usted tenga.

Se presta atención especial para ver si un niño(a) está logrando las metas de desarrollo normal. Se registra la estatura, el peso, la circunferencia de la cabeza en un cuadro de crecimiento que el proveedor de salud mantiene con el archivo medico de su niño(a). Este puede ser un buen principio para discutir sobre la salud de su niño(a).

Pregunte a su médico sobre el índice de masa corporal (BMI) que es la más importante herramienta para identificar y prevenir la obesidad.

 

Hay varios horarios para las visitas de rutina. Un horario recomendado por la Academia Americana de Pediatría es el siguiente.

Folletos para Padres

 

Consultas de Enfermedad

Si está enfermo pero no cree que es una emergencia, llámenos, aun si nuestras oficinas se encuentren cerradas, puede  llamarnos y nuestro centro de llamadas se encargará de revisar su mensaje de voz y contactarte. 

 

Algunas de las cosas que podemos hacer por usted incluye:

 

  • Pedir verlo de inmediato

  • Referir a un especialista o clínica de atención urgente

  • Ayudarle con un tratamiento casero a través del teléfono

  • Mandarlo a Urgencias y dar al personal del hospital importante información médica acerca de su enfermedad

  • Prescribir un medicamento para su condición 
     

Recuerde que la Clínica de Nuestros Niños es el mejor lugar a llamar cuando usted tiene un problema de salud. Usted debe hacer esto incluso aun cuando usted no esté seguro de si es realmente una emergencia.

Una Emergencia

Usted no debe ir a la sala de emergencias si no es una emergencia, incluso cuando la clínica de nuestros niños se encuentre cerrada. Si lo hace, es posible que tenga que esperar varias horas para ser atendido. Esto se debe a que las personas con enfermedades potencialmente mortales serán atendidas primero.

 

Estos son algunos de los síntomas que requieren atención inmediata, llame al 911 o vaya a la sala de emergencias de un hospital cercano. 

 

  • Dificultad para respirar

  • Dolor intenso en el pecho

  • Asfixia/Ahogarse

  • Convulsiones, desmayo o pérdida del conocimiento

  • Fracturas de Hueso

  • Sangrado que no se detiene

  • No poder moverse o hablar

  • Sobredosis de drogas o envenenamiento

  • Deseo de herirse a sí mismo o a otra persona. 

 

Cuando llame al 911 para una emergencia que amenace su vida, hable despacio y con claridad. De su nombre, dirección y número de teléfono. Dígales que necesita cuidado y dónde está. Describa el problema. ¡No cuelgue hasta que el operador del 911 le informe que ya puede colgar!

 

Si el paciente no está enfrentando una situación de vida o muerte, considere en llamar a la clínica de Nuestros Niños para mejor ayuda, nuestro personal médico está presente para ayudarle a usted y le puede ahorrar una larga espera en una sala de emergencias/ Centro de atención urgente.