Contact uS

777 Franklin Gateway
Marietta, GA 30067
(770) 732-6007
(770) 732-8242  (Fax)

Our philosophy of care is to promote the health and well-being of our children. Our care goes beyond what is done in the office. We are here so that you can trust your child's health in our hands and rest assured that they will receive the best care possible.

copyright © 2016 Nuestros Ninos, Our Kids Pediatrics

  • Facebook Social Icon

Bienvenidos a Nuestros Niños

Gracias por escoger la clínica de Nuestros Niños. Nos enorgullece ser un Centro Médico Enfocado en el Paciente.

 

Esto quiere decir que le damos cuidado personal al paciente. Trabajamos con especialistas, Sala de Emergencia y otros proveedores. Le ayudaremos a usted a entender los resultados de laboratorios, rayos-X, y resultados de diagnósticos. Le ayudamos a usted a cuidar a su niño(a) después de estar hospitalizado.

 

Tratamos las necesidades de salud de su niño(a) ahora y trabajamos con el futuro de su niño(a).

 

Le guiamos a usted y a su niño(a) durante sus años de crecimiento.  Le enseñamos sobre alimentos saludables, ejercicios, y actividades para toda la familia.

 

Para proveer un buen cuidado necesitamos de su ayuda. Complete todos los formularios para que entendamos las necesidades de su niño(a). También hay preguntas acerca de la salud de su niño(a) y de su familia. Si necesita ayuda en llenar los formularios solicite ayuda.

 

Cuando su niño(a) haya estado con nosotros por 6 meses escoja un proveedor primario. También puede tener una segunda opción. Usted verá uno de sus proveedores en sus visitas.

 

Si su niño(a) es Nuevo en nuestra práctica, por favor conozca a cada uno de sus proveedores.  Esto le ayudará a encontrar uno para escogerlo para su familia.

 

Cuando nos llame para hacer citas y si tiene alguna pregunta díganos acerca de cualquier cambio de salud. Denos los nombres de medicinas; háblenos acerca de visitas a especialistas o a la sala de emergencia. Saber acerca de su niño(a) es importante para un buen cuidado. 

 

Cuando usted hace una cita reservamos tiempo para usted y su niño(a). Esperamos que usted llegue a tiempo. Si usted no puede venir, llame para cancelar. Le ayudaremos a hacer otra cita. Recuerde que no podemos ayudarle a su niño(a) si usted falta a sus citas.

 

Nuestro número de teléfono es (770) 732-6007. Estamos disponibles en horas de oficina, después de horas de oficina, en días feriados, y en fines de semana. Nuestra oficina abre lunes y martes de 7:00 AM a 6:00 PM, miércoles a viernes de 7:00 AM a 5:00 PM. El sábado estamos abiertos de 8:00 AM a 12:00 PM.

‚Äč

RECUERDE: Su familia es parte de la familia de la clínica de Nuestros Niños y nuestros proveedores conocen a su niño(a). A menos que su niño necesite suturas, se haya fracturado, o tenga una emergencia que amenace su vida, llámenos antes de ir a la Sala de Emergencia.

 

En la clínica de Nuestros Niños somos un grupo Médico del Hogar centrado en el Paciente. Trabajamos juntos para proveer cuidado de excelencia a su niño(a).  Nuestra meta es un futuro feliz y saludable para usted y sus niños!

 

 

Sinceramente

 

 

Nuestros Niños, Our Kids Pediatrics